30.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

La U.D. San Pedro toma aire tras golear 4-1 al Atarfe

Must read

La U.D. San Pedro se ha hecho esta con la victoria (4-1) esta tarde en el Municipal donde se ha medido con el Atarfe Industrial C.F. Los rojinegros afrontaban un partido difícil que han superado con nota. Noventa minutos intensos en los que la emoción, el buen juego y los goles han vuelto al Municipal. El equipo de Álex Ortiz iniciaba el partido con fuerza, controlando el balón y denotando que su objetivo era ganar. Así, antes de que la U.D. San Pedro abriese el marcador en el Municipal los sampedreños cercarían la portería del guardameta atarfeño, Josemi. La primera ocasión para los rojinegros llegaba en el min. 2 tras un cabezazo de Morilla, aunque las ocasiones más claras de la primera mitad llegarían de las botas Domingo, en el minuto 6, y de Morilla en el 16, después de un fuerte remate que se iba fuera por poco.

El San Pedro controlaba el juego y conseguía abrir la lata en el minuto 40, cuando Eloy consigue mandar al fondo de la red el balón después de ganarle el cara a cara al guardameta atarfeño, el delantero cruzaba el balón al lateral izquierdo frente al portero que salía de la portería para tratar atajar la pelota de los pies del sampedreño.

En la primera parte el Atarfe apareció poco y los rojinegros se iban al descanso con un 1-0 y con la sensación de dominar el encuentro. A la vuelta del descanso aparecía la lluvia en el Municipal y con ella el gol del Atarfe, después de un remate imposible para Reina de Joaquín. El equipo granadino empataba y las sombras por el temor a repetir la historia de los últimos encuentros se hacía patente. El gol metía al Atarfe en el partido que creó varias ocasiones de peligro y vivió sus momentos de mayor intensidad.

En el minuto 63 volvía la esperanza al Municipal. Llegaba el segundo para la U.D. San Pedro de las botas de Guirado, que se ha estrenado el mismo día de su debut. La tensión no abandonaba el partido con un Atarfe que buscaba el empate y un San Pedro que quería el tercero que diese tranquilidad.

Tanto que finalmente llegaría para el lado sampedreño de las botas de Morilla cuando se cumplía el minuto 75 y que ponía el 3-1 en el marcador. El gol daba tranquilidad a los rojinegros que se venían arriba y se sentían cómodos en un encuentro que ya difícilmente se escaparía. En el minuto 84 llegaría el cuarto tanto del San Pedro después de una gran jugada de Guirado que centra el balón a Eloy que se encargaría de rematarla sin piedad ante el portero.

El entrenador sampedreño , Álex Ortiz, valoraba de forma positiva el encuentro, aunque mostraba prudencia, “hay que seguir trabajando”, apuntaba el míster, quien sí destacó la importancia de “estos tres puntos que nos vienen muy bien por la necesidad de sumar”. El míster agradeció que por fin “las cosas empiecen a salir bien” y valoró de forma positiva el partido realizado por Guirado y Saam, que se incorporaban esta semana al equipo.

Ortiz valoró especialmente la actuación de Guirado, que ha marcado un tanto y ha dado la asistencia de otro, “es un futbolista muy completo que nos va a dar mucho”, destacó.

La U.D. San Pedro consigue así una victoria que le da un respiro en la clasificación. Ahora toca comenzar una nueva racha de buenos resultados, el siguiente reto se vivirá el próximo domingo frente al Alhaurín, donde los rojinegros acudirán como visitantes.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article