22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

La UD San Pedro, a una victoria del ascenso (2-0)

Must read

Victoria vital para no depender de otros resultados en la lucha por el ascenso. La UD San Pedro se impuso este pasado domingo ante el CD Cantoria en el Antonio Naranjo gracias al doblete de Manu Morilla. Los de Rafa Escobar necesitan vencer en la última jornada de este próximo domingo para mantener la tercera plaza y ascender a 3ª RFEF.

Enorme triunfo de la UD San Pedro en el último encuentro de la temporada como local. Los rojinegros contaron con una buena asistencia de público tras abrir las puertas del Antonio Naranjo sin coste para el público con motivo de la conclusión de la temporada en casa y la necesidad de sumar una victoria para seguir dependiendo de sí mismo en las opciones de subir de categoría. Rafa Escobar dispuso de un once con Manolo Reina en portería. Pablo, Morilla, Pepe del Río y Lavela en defensa. Centro del campo para Elías, Andrés y Adri Ruiz con Jesús Díaz, Víctor Torremocha y Óscar Asencio en ataque. Los rojinegros fueron dominadores de la posesión y protagonistas en el área rival. El ex del Pizarra «Andrés del Río» se marcho lesionado del terreno de juego en el minuto 7 ante la entrada de Manu que ocupaba su lugar. Los de Rafa Escobar dominaban varias facetas del juego y el tanto por lo tanto, estaba al llegar. Sería en el minuto 39 por medio de una gran jugada personal de Manu Morilla, el ex del Estepona se asociaba en pared con Elías para quedarse solo ante la meta rival y abrir el marcador. El San Pedro se marchó al descanso con resultado favorable en el marcador.

En la segunda mitad, los rojinegros salieron al verde del Antonio Naranjo con la idea de cerrar pronto el partido. A balón parado en el 62 llegaba el segundo, Adri Ruiz servía el centro de zurda y Manu Morilla transformaba el segundo de cabeza en el área pequeña. Los locales supieron aguantar varios momentos de presión del cuadro almeriense que no lograría mover el marcador en los minutos que restaban al encuentro. Nueva victoria del San Pedro para llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo para mantener la tercera plaza que da billete directo a 3 RFEF. Este domingo visitarán a las 12:00 h el Cañada Chaqueta para medirse a domicilio ante el Benagalbón, conjunto descendido de forma matemática a Primera Andaluza tras su primer año en la categoría. El único equipo que puede arrebatarle el ascenso a los rojinegros es el Martos, conjunto jiennense que visita el campo del Atlético Porcuna, ascendido a 3 RFEF desde esta última jornada.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article