21.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

La UD San Pedro presenta a Miguel Berlanga como nuevo míster rojinegro

Must read

Imagen portada: Twitter RTVM

Comienza a rodar la planificación de la próxima campaña en la UD San Pedro. Tras la continuidad de Andrés Salas como director deportivo y la no continuidad de Antonio Sánchez, hoy han presentado al nuevo entrenador.

Miguel Berlanga ha declarado hoy en su presentación como nuevo míster que se ha decantado por el proyecto ambicioso que le ha presentado Mané. El técnico gaditano ha indicado que ya ha comenzado a dialogar con varios jugadores que tienen intención de continuar un año más en la disciplina rojinegra.

Sobre la idea de juego, Berlanga ha incidido en que su propuesta es descarada con balón e intentará desarrollar un fútbol atractivo que enganche al aficionado. También ha reconocido que los campos a domicilio cambiarán respecto a los encuentros como local.

De la plantilla actual ha comentado que quiere renovar a varios jugadores que considera importantes como Óscar, Chino y Pablo entre otros.

Por otro lado ha considerado que llega sin presión al banquillo rojinegro ante la necesidad de subir de categoría:

«El San Pedro es un club bonito y con solera que cuenta con grandes instalaciones. Por lo tanto se juntan todos los condicionantes para hacer un buen año».

Sobre la categoría ha indicado que será su primer año el División de Honor aunque considera que no es una liga desconocida para él ya que le ha estado siguiendo en los últimos años.

Por último ha comentado que lucharán por la Copa Andalucía con el reto ilusionante de poder acceder a la Copa del Rey. Sobre fechas, Berlanga ha indicado que quiere comenzar la pretemporada en la última semana de julio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article