9.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

La Virgen del Carmen ya luce preparada para la ofrenda floral de este lunes

Must read

Los preparativos y actos en Honor de la Virgen del Carmen continuarán mañana con la tradicional ofrenda de flores que podrán realizar los fieles en horario de 10:00 a 17:00 horas en la iglesia de la Encarnación y para la que ya está preparada la imagen de la Patrona.

Tras dos semanas de intensa actividad será el último acto previo a la celebración de la festividad de la Virgen del Carmen, el próximo martes 16 de julio. Una jornada que contará con importantes novedades que aspiran a convertir la celebración de 2019 en un año para recordar.

La jornada del 16 comenzará a las 6:30 horas de la mañana con el Rosario de la Aurora y la procesión desde la Encarnación hasta la Playa de El Cable.

A las 8:00 horas el párroco de la Encarnación, don José López Solórzano oficiará Santa Misa en la playa de El Cable, tras la que se celebrará el tradicional desayuno de chocolate con churros ofrecido por la Hermandad y que estará amenizado por las academias de baile de la ciudad. Los actos de la mañana concluirán con los Juegos Populares Marineros Infantiles a las 10:30 horas.

Ya por la tarde, a las 18:00 horas, saldrá la procesión desde la Casa Hermandad hasta el Puerto Pesquero donde se embarcará la imagen de Nuestra Señora la Virgen del Carmen para recorrer las aguas en la ciudad pasando por Puerto Banús antes de iniciar su regreso durante el que se realiza una ofrenda floral en alta mar por todos los marineros desaparecidos.

El cortejo marítimo regresará al Puerto Deportivo Virgen del Carmen, cuya llegada está prevista a las 21:00 horas, desde donde se dará comienzo a la procesión por tierra.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article