Mercado 12 albergó anoche la doceava edición de DJ Retro ‘Pinchando por una causa’, un evento solidario que en esta ocasión ha logrado recaudar 1.030 euros gracias a la colaboración desinteresada de unos disc jockeys de primer nivel que pusieron a bailar al ritmo de grandes clásicos y de las últimas novedades del panorama musical a las cerca de 400 personas que se dieron anoche cita en tan carismático evento.
El concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz; el jefe de la Policía Local, Javier Martín; la cofrade, Carmina Serrano, y la camarera, Paloma Rodríguez, fueron los encargados de pinchar, en esta ocasión, para recaudar fondos para el Centro de Atención a la Diversidad Infantil (CADI). Un acto al que también acudió el ex jugador del Málaga C.F., Martín Demichelis, que quiso así mostrar su apoyo a la causa.
Carmina Serrano fue la encargada de romper el hielo logrando llenar la pista de baile con sus ritmos españoles; José Eduardo Díaz era el segundo en ponerse a los platos alternando grandes éxitos españoles e internacional y poniendo en broche a su sesión con la canción legionaria el Novio de la Muerte; le siguió el Jefe de la Policía Local que se decantó por música con tintes internacionales; Paloma Rodríguez fue la encargada de cerrar la noche y con ella estallaba la locura poniendo patas arriba la pista de baile con sus ritmos flamencos.
Culminó así una noche histórica y mágica de este evento solidario en el que su organizador, Juan Luis Gámez, ya está poniendo a trabajar de nuevo la mente para orquestar la décimo tercera edición.