Nueva jornada en la Primera Nacional Femenina para las chicas del club Waterpolo Marbella. El equipo, formado en su mayoría por jóvenes jugadores, lucha sin cesar en cada jornada pese a no obtener el premio que merece.
Este pasado sábado las de Lucía González y Miki Botello se dieron cita en la Piscina David Meca de Fuengirola para recibir a Colegio Brains. Las locales gozaron de buen inicio y pronto logaron ponerse por delante en el marcador dos arriba. A continuación, llegó la réplica por parte del rival que finalizó el primer cuarto con 3-3 en el luminoso.
En el segundo se repetiría la misma dinámica, Marbella cogía distancias y Colegio Brains igualaba dejando el duelo empatado al descanso (4-4).
En el tercer juego, las visitantes salieron con mordiente a la piscina y gozaron de eficacia para poner 0-4 en el parcial. En el último, el conjunto madrileño logró un tanto más colocando el definitivo 4 a 9.
Jugaron Marina Michán en la portería, Carlas Salas, Beatriz López, Andrea López (1 gol), Mari Angeles Dueñas (1), Sofía Anaya (1), Alejandra Aguadé, Elena Domínguez, Elena Díaz, Davinia Márquez, Angela Ruiz (1) y Laura Dueñas.
Este sábado a las 16:30 visitarán la piscina de Cuatro Caminos de Madrid.