30.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Las redes sociales, principales testigos de la falta de limpieza durante estos dos años

Must read

Los esfuerzos por parte de los concejales del Partido Socialista del desmembrado equipo de Gobierno por realizar distintas presentaciones en diversas áreas de gestión no han sido pocos, como tampoco lo han sido los comentarios que apuntan que han querido hacer en estos días lo que no han hecho durante dos años, una afirmación compartida incluso en el seno del Partido Popular, donde su portavoz, Félix Romero, así lo denunció esta semana en rueda de prensa. Las redes sociales se han encargado de dar buena cuenta de ello, como así lo han hecho también, durante estos dos años, de los problemas de limpieza que ha presentado el municipio. Hasta el día de ayer las publicaciones por la suciedad en los espacios deportivos e infantiles podían verse en estos espacios virtuales.

No han sido poca las imágenes que se han podido ver durante dos años compartida en las diversas redes sociales y en las que el apilamiento de basura en distintos puntos del municipio, la falta de limpieza en los propios espacios de recogida habilitados y la necesidad de baldeo en las calles han sido las principales críticas que se han podido leer.

Buena cuenta del malestar que la suciedad en la ciudad ha generado entre los ciudadanos la dio la encuesta realizada por Deimos y publicada por Marbella Confidencial, en la que el concejal responsable del ramo, Francisco García, salía mal parado al suspender los vecinos su área con un 4’75.

Unos problemas que en gran medida han lastrado la gestión de los socialistas dentro del equipo de Gobierno, que pleno tras pleno veía como desde la oposición, tanto el Partido Popular, como Marbella Sí Puede, aprovechaban los turnos de ruegos y preguntas para sacar a relucir la falta de limpieza y baldeo en el municipio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article