Les Roches ha celebrado su 65ª ceremonia de clausura en el Palacio de Congresos de Marbella. Este año, el acto de graduación ha sido especialmente significativoy emotivo ya que se celebran los 70 años de la marca. Por este motivo, los asistentes han podido contar con la excelente asistencia del fundador de Les Roches, Francis Clivaz. Además, durante el acto se han entregado los 23º Premios Les Roches Marbella y entre uno de los premiados más destacados se encuentra Raúl González, CEO EMEA de Barceló Hotel Group, con el Premio ‘Inspiring Young Talent’. El acto se ha inaugurado con un breve discurso por parte de Hans Peter Mock, Embajador de Suiza en España, quien ha destacado la labor de la institución y la buena conexión y convivencia de sendos países.
En total, Les Roches ha forjado e impulsado las carreras de alumnos de más de 100 nacionalidades, compitiendo con universidades de Estados Unidos o Suiza. Una red integrada por más de 16.000 graduados, a la que ahora se incorporan 192 más de 60 nacionalidades distintas. Pertenecen a la XII promoción del Diploma de Postgrado en Dirección Hotelera Internacional, la IX promoción del Máster en Dirección Hotelera Internacional, la XII promoción del Diploma de Postgrado en Dirección de Marketing para el Turismo de Lujo, la VII promoción del Máster en dirección de marketing para el turismo de lujo, la VII promoción del Máster Executive Dirección Hotelera Internacional, la XII promoción del Postgrado Executive en Dirección Hotelera Internacional y la XXXIV promoción del Título Universitario (BBA) en Dirección Hotelera Global y Empresas Turísticas.
“Hace 70 años, el espíritu de un joven emprendedor empezó a iluminar nuestro camino. Después de estos años, podemos hablar desde el orgullo y el reconocimiento de seguir expandiendo la marca a nivel global, como la reciente apertura en Abu Dabi. La educación no cambia el mundo, la educación cambia a la gente y luego, esta cambia al mundo. A partir de hoy, los estudiantes emprenden un nuevo camino en sus vidas profesionales, que les enfrentará a nuevos retos. Por ello, desde aquí, me gustaría pedirles que ante ellos nunca dejen de ser quienes son, sientan ese espíritu retador, sean constantes, pero, sobre todo, que nunca pierdan la humildad”. Carlos Díez de la Lastra, CEO de Les Roches.