El episodio se habría producido esta mañana en plena A7 a la altura del centro comercial La Cañada donde tras la colisión de un coche una gran cantidad de dinero habría salido volando por su ventanilla
Marbella no para de coleccionar episodios que bien podrían tratarse de una película o serie americana. Esta mañana alrededor de las 11.30 horas dos coches habrían sufrido una colisión dirección Cádiz en la A7 a la altura del centro comercial La Cañada, hasta ahí todo normal. Lo peculiar apareció cuando de uno de los vehículos implicados habría comenzado a salir una gran cantidad de billetes volando por la ventana.
Ante la insólita estampa, muchos conductores decidieron detener sus coches y bajarse en plena autovía para recoger el dinero. Esto provocó importantes retenciones hasta que la llegada de la Policía permitiera el restablecimiento del tráfico.
Los responsables de esta lluvia de billetes en plena autovía afirmaron contar con unos 20.000 euros en efectivo, un dinero que ahora ha acabado en los bolsillos de quienes decidieron poner en riesgo su vida esta misma mañana.