23.7 C
Marbella
jueves, julio 18, 2024
- Advertisement -spot_img

Los cadetes del Voley San Pedro, subcampeones de España

Must read

El pasado fin de semana se disputó el Campeonato de España de Voley Playa Sub-17 en la playa de Ezaro, en Dumbria (La Coruña). Hasta allí se desplazaron dos equipos del C.D. Voleibol San Pedro, un equipo cadete masculino formado por Joan Toro, Miguel Cerván, Antonio Martin, Javier Garcia y David Ramos y un equipo cadete femenino formado por Elena Santaella, Rocío Garcia, Ana Millanes, Elisa Ferrau, Marta Merchán y Sara Montes. El equipo femenino no tuvo suerte en los cruces. Tras la victoria en su primer partido por 2-0 contra La Rioja, les toco enfrentarse al equipo favorito de la competición femenina, el equipo de Majadahonda con el que perdió por 2 a 0. El tercer partido contra Voley Coruña lo ganaron por 2-0, pero el cuarto y decisivo contra Guadalajara lo perdieron en el tie-break por 11-15, siendo así que no pudieron pasar de cuartos.

Redacción

Por su parte, el equipo masculino logro colarse en semifinales enfrentándose al equipo de V.P.Madrid ganando el partido por 2 sets a 0.

En la final se encontraron con el equipo anfitrión de Dumbría con el que el club sampedreño esta hermanado. Fue un partido muy igualado para ambos equipos ganando el primer set el Voleibol San Pedro y el segundo fue para los coruñeses. Los sampedreños tuvieron también que luchar contra la climatología; el viento y la lluvia no les favorecieron pero aun así llegaron al tie-break, que por tan solo dos puntos de diferencia (15-13) decanto la victoria para el equipo de Dumbría.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article