Un equipo de barrio referencia en el fútbol juvenil nacional. Machada de los verdes, a falta de tres jornadas para el final lo han conseguido, nuevo equipo de División de Honor tras golear en casa al Puerto Malagueño. Los de Carlos Sánchez lucharán ahora por el liderato junto al Málaga B.
El Carlos Sánchez Navarro se vistió de gala el pasado sábado para festejar el ascenso de categoría a División de Honor tras el descenso del pasado curso. Primer escalón nacional del fútbol juvenil en el que los verdes habían permanecido durante cinco campañas consecutivas. Esta temporada no han salido de los puestos de ascenso desde la primera jornada y han obrado con mucho mérito el objetivo con antelación al final. Tras escaparse el empate en Almería en la pasada jornada, los de Carlos Sánchez no titubearon el pasado sábado en el Pinar, 4-0 con goles de Moru, Adama, David Jiménez y Theo. Segundos con 60 puntos y tres de distancia con el liderato. El Vázquez tiene la opción a partir de ahora de luchar por el campeonato de liga con el filial malaguista en las próximas fechas, este fin de semana visitarán el campo del Santa Fe.
No faltó la fiesta en las inmediaciones del Pinar con toda la masa social verde convocada a la cita. El Vázquez vuelve a sonreír y despierta la ilusión ante un nuevo curso en División de Honor Juvenil, categoría en la que puede coincidir con el Marbella para regalar dos nuevos derbis atractivos a la ciudad. Los de Carlos Sánchez llevan acumuladas 19 victorias en 27 partidos y solo han caído derrotados en cinco ocasiones a lo largo del calendario. Turno ahora para luchar por el liderato y comenzar a confeccionar la próxima temporada en la que aún se desconoce si seguirá al frente del barco el míster Carlos Sánchez.