29.7 C
Marbella
martes, julio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Manuel Carrasco dispuesto a “liarla” con la marbellí Lucía Solé en La Voz Kids

Must read

Anoche comenzó una nueva edición de la Voz Kids, el programa revelación en el que los más pequeños demuestra su valía en el mundo de la música, y en el que Marbella estará representada por partida doble. Lucía Solé y Charlotte serán las dos jóvenes que participen en este programa infantil. La ciudad encontró una gran representación en la joven Lucía Solé, que interpretó el tema de Demi Lovato, Warriors, y que se integró en el equipo de Manuel Carrasco después de que este se diese la vuelta durante su actuación. El coache destacó “has cantado muy bien en las partes bajas y el timbre que te ha salido en las partes altas me ha encantado”. Carrasco apuntó además, señalando a sus compañeros, “no saben lo que estos dos se han perdido contigo, vamos a liarla”. La joven, que se subió al escenario con muletas debido a un esguince, mostró una gran voz pese a los nervios del principio. Charlotte de nueve años se subió al escenario para interpretar una difícil canción, ‘I dreamt a dream’, tal y como destacaron los coaches. Finalmente, se darían la vuelta para tratar de incorporarla a su equipo tanto Rosario Flores como Manuel Carrasco. El cantante llego a decir sobre la pequeña que era una pequeña “estrella” que “nos ha iluminado a todos”.

La familia de la joven vivió con tensión los momentos de la actuación esperando que la pequeña consiguiese su paso a la final. La madre no pudo evitar las muestras de alegría cuando Carrasco se giraba, Lucía ya tenía asegurado su pase a la segunda fase.

Charlotte de nueve años, es la otra gran representante marbellí, que se subió al escenario para interpretar una difícil canción, ‘I dreamt a dream’, tal y como destacaron los coaches. Finalmente, se darían la vuelta para tratar de incorporarla a su equipo Rosario Flores y Manuel Carrasco. El cantante llego a decir sobre la pequeña que era una pequeña “estrella” que “nos ha iluminado a todos”.

La familia de la pequeña vivió la interpretación con gran emoción a la espera de que alguno de los coaches se diera definitivamente la vuelta. Especialmente ilusionada lo vivió su hermana Renne quien no pudo contener las lágrimas. La marbellí decidió irse finalmente con la ‘monstrua’ de Rosario Flores.

Habrá que esperar a la segunda fase del concurso para ver como evolucionan las jóvenes en el transcurso del concurso. Por lo pronto, ya han conseguido llevar el nombre de la localidad al mundo musical que ha quedado sorprendido con las voces de estas jóvenes.

Los vecinos ya han mostrado su apoyo a estas dos participantes en sus redes sociales, un movimiento que sólo se espera que vaya creciendo aún más conforme las jóvenes muestren sus habilidades musicales.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article