26.7 C
Marbella
lunes, julio 22, 2024
- Advertisement -spot_img

Manuel Carrasco elige Starlite para volver a celebrar un concierto tras casi dos años

Must read

El cantante onubense Manuel Carrasco ha vuelto este fin de semana a subirse a un escenario tras casi dos años. Un regreso para el que el artista eligió el escenario de Starlite Catalana Occidente, además, por partida doble, tras actuar el pasado viernes y sábado volviendo a llevar la alegría y emoción a sus fieles seguidores.

Carrasco, como ya hizo en 2019, ha contado con cita doble con el Auditorio de la Cantera. «Hemos vuelto a la vida, Marbella, muchas gracias», fue el agradecimiento de Manuel Carrasco sobre las tablas. Emocionado y entusiasmado se presentó ante un público que estaba tan sediento de música en directo como él y su banda.

Carrasco ofreció sus mejores canciones en versión acústica, «de cerquita, como al principio», compartía con sus seguidores de una importante red social días antes. Arrancó sentado, arropado por una puesta en escena e iluminación cálidas e íntimas y por el tema ‘Prisión esperanza’, que eligió porque después de tanto tiempo sin tocar «ni subirnos a un escenario se nos hace especialmente emocionante después de todo lo que hemos vivido. Esta canción nació en un momento muy delicado cuando no sabíamos qué estaba pasando o lo que sabíamos nos daba mucho miedo. Quiero empezar con ella a modo de homenaje para toda aquella gente que se ha ido, que ha luchado por nosotros, que está luchando y nos ha ayudado tanto en este tiempo para seguir viviendo».

Tras este reconocimiento el artista repasó sus principales temas llenando el escenario de baile, energía y vitalidad en un entorno único como es la Cantera de Marbella, al aire libre y rodeado de naturaleza, al tiempo que cumpliendo con todas las medidas de seguridad adaptadas a la normativa y que está siendo un referente para la vuelta a los escenarios de la música en vivo.

El programa de Starlite Catalana Occidente sigue adelante. Por el Auditorio pasarán las mayores estrellas del panorama nacional. Otros artistas que desfilarán por el recinto serán Pablo Alborán, Melendi, Camilo, Nicky Jam, Dvicio o Míriam Rodríguez & Cepeda.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article