23.7 C
Marbella
domingo, junio 16, 2024
- Advertisement -spot_img

Manuel Osorio anuncia que “tanto el instituto como el ambulatorio se construirán en San Pedro” en 2016

Must read

Una de las mociones llevadas a Pleno por el grupo municipal Costa del Sol Si Puede en virtud de la cual se solicitaba a la Junta de Andalucía la inclusión de nuevos centros de salud en el municipio de Marbella en los presupuestos de la Adminsitración Autonómica, ha salido hoy adelante con el apoyo de los grupos del Consistorio. Además, el debate de la misma ha puesto sobre la mesa el anuncio del actual equipo de Gobierno en el que adelantaba que se contemplará un nuevo centro de salud en San Pedro Alcántara. Así lo anunció Manuel Osorio, delegado de Hacienda, que apuntó que «tanto el Instituto como el ambulatorio se construirán en San Pedro» en 2016 bajo el aval de «informes técnicos» que apuntan a esta zona del municipio como la más necesitada. Osorio ha señalado respecto al centro de salud, «estoy seguro que en 2016 comenzará la ejecución», «si se considera que la Junta de Andalucía lo tiene que meter en los presupuestos, que los meta», añadió.

Un anuncio que posteriormente el grupo socialista corroboraría a través de la delegada municipal de Salud, Ana Isabel González, quien señaló que «el primer centro de salud se hará en San Pedro Alcántara» por ser una «zona de primera necesidad».

Este anuncio de inversión en infraestructuras sanitarias, durante años reclamadas por la formación liderada por la ex alcaldesa, Ángeles Muñoz, se suma a la conocida en el Pleno del mes de septiembre, en virtud del cual se construiría un nuevo centro de educación sanitaria también en esta zona del municipio.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article