29.7 C
Marbella
martes, julio 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella acoge hoy la segunda jornada del IX Rally Scooterista con participantes de toda España

Must read

Marbella es desde ayer el escenario de la IX edición del Rally Scooterista, un evento que continúa hoy en la ciudad con 120 participantes de toda España. La jornada de hoy estará repleta de actividades, comenzando a primera hora de la mañana con una concentración en Marley´s Café, donde, a partir de las 11.30 comenzará una ‘Scooterun’ hasta Guaro. El regreso está previsto a las 14.30 horas hasta el Restaurante El Braserón, donde se ofrecerá el almuerzo y se entregarán diversos premios. Así se otorgará el reconocimiento a ‘El Turismo es un gran invento’: A la Lambretta más original; ‘¡A por las suecas!’: A la Vespa más original; ‘Torrente 2. Misión en Marbella’: Al Scooterista más lejano; ’¡Qué tendrá Marbella, qué tendrá la costa!: Al club más numeroso; ’Objetivo Bi-ki-ni’: Al club más lejano; ’Solo se vive una vez’: Mención especial al Scooterista más turista.

Redacción

Por último, en el Nutty Bar del Puerto Deportivo de Marbella, se celebrará, a partir de las 17.00 horas, una Beach Party y exposición de scooters con la música pinchada por Bonvivant, Andrew Reverbo y Kary Sunrise.

La fiesta continuará por la noche, ya que a partir de las 22.00 horas dará comienzo la ‘Scooter Party Fin de Rally’ con el concierto de Wildhog y de Little Cobras, con los pinchadiscos Eva Artv, Retrogirl y Debo Devobot, finalizando con la Elección y Coronación de Miss-Mister Juan y Juanita Belushi 2015.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article