30.7 C
Marbella
martes, mayo 24, 2022

Marbella acogerá por cuarta vez la eliminatoria de la Copa Davis

Must read

La prueba tendrá lugar los próximos 4 y 5 de marzo y albergará numerosas actividades en homenaje al recientemente fallecido Manolo Santana

La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, hacía hoy oficial la noticia. Marbella se convertirá de nuevo en la sede de la Copa Davis. Se trata de la cuarta ocasión en la que la ciudad acoge este gran evento deportivo,reconocido a nivel mundial.

Con un aforo de 4000 personas, la eliminatoria contra Rumanía se celebrará en el municipio los próximos 4 y 5 de marzo. Una prueba en la que se esperan para los tenistas españoles unos resultados tan positivos como los de pasadas ediciones. En concreto, Muñoz ha asegurado estar convencida de que este gran evento deportivo traerá importantes “éxitos al equipo nacional” pues Marbella “siempre ha dado suerte” a nuestros deportistas. 

Asimismo, ha querido destacar que la Copa Davis es “más que un torneo deportivo” haciendo alusión al impacto que esta acogida tendrá para la localidad, tanto a nivel turístico como mediático. 

La competición además albergará numerosas actividades en homenaje al recientemente fallecido Manolo Santana, figura que estará presente en cada uno de sus actos. De hecho, según apuntaba Lorenzo Martínez, director de la Real Federación Española de Tenis el querer honrar a este ícono del tenis a nivel mundial ha sido decisivo para elegir de nuevo a Marbella. De la localidad, Martínez ha alagado también su clima así como sus instalaciones contrastadas y al aire libre, “nos sentimos como en casa”, culminaba.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article