24.7 C
Marbella
domingo, julio 14, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella, destino favorito de influencers nacionales e internacionales

Must read

De entre todas las ciudades más famosas del mundo, nuestro municipio sigue siendo uno de los más visitados por los reyes de las redes sociales

No solo eligen Marbella como destino principal de vacaciones sino que además repiten verano tras verano, nos referimos a los influencers. Desde mucho antes del comienzo de la temporada estival, las redes sociales se inundan con las instantáneas de la ciudad, lugares como los icónicos Marbella Club y su famosa pasarela, el Casco Antiguo o el archifamoso Puente Romano suelen ser los más recurrentes.

Marbella es elegida como destino para unas vacaciones familiares, como ha sido el caso de la apilcutora con la melena más famosa de Instagram, Negin Mirsalehi, que ha repetido su visita este verano tras su paso el año anterior junto con su marido y su hijo. Lo mismo ocurría con Pernille Teisbaek por el mes de abril, la danesa con más de 1,4 millones de seguidores en Instagram escogió el Marbella Club para pasar unos días con su marido y sus cuatro hijos.

La joya de la Costa del Sol también es elegida para despedidas de soltera, este fue el caso de Marta Pompo, que antes de pasar por el altar se dejó caer unos días por la ciudad para celebrar el fin de su soltería junto a sus hermanas, las también influencers María y Lucía Pombo, y sus amigas María García de Jaime o María Fernández Rubies.

Victoría Federica, por su parte, es una enamorada de Marbella, cada año repite sintiendo especial predilección por el Festival Starlite, y es que la cantera más famosa del mundo se convierte verano tras verano en un auténtico epicentro de celebrities que no dejan pasar la oportunidad de disfrutar de los mejores conciertos.

Además, Marbella también es escogida por importantes marcas para su promoción, Fendi o Dolce and Gabanna son algunas de las firmas internacionales que más apuestan por hacer su publicidad en la ciudad. Alice Campello, mujer del futbolista Álvaro Morata y fundadora de la casa de cosméticos Masqmai, también eligió Marbella para la promoción de sus productos con una campaña que hizo desfilar por nuestras calles a las influencers más reputadas del panorama nacional.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article