Cuatro días cargados de fútbol y emoción en la Semana Santa marbellí. La Marbella Cup Soccer volvió a desarrollar una nueva edición en la ciudad con gran participación de clubes locales junto a otros provenientes de múltiples destinos del territorio nacional. El San Pedro se llevó el título de campeón en la categoría cadete mientras que el Marbella se impuso en alevín.
Jornada de diversión y mucho fútbol en las instalaciones deportivas municipales con la celebración de la Marbella Cup Soccer, un formato de torneo que incentiva bastante el ánimo de familiares y amigos a cada uno de los clubes participantes. El pasado domingo se pudo dar cuenta de un gran ambiente en el Antonio Naranjo, feudo en el que se desarrollaron todas las finales.
En la categoría alevín hubo derbi local entre el Marbella FC y la UD San Pedro. Los blanquillos se llevaron el triunfo por 2-0 y celebraron el título de campeones. Fue la primera final de la mañana en fútbol 11 y acto seguido se celebró la final de infantiles. En esta ocasión se medían Taraguilla y San Fernando, el primero de ellos logró el triunfo en los penaltis y se alzaba con el título de campeón en infantiles.
En categoría cadete, la copa se la llevó la UD San Pedro gracias al triunfo del equipo que dirige Nico Lavela. Goleada 0-4 ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia.
La última final de la mañana en fútbol 11 fue la de juveniles. Cita que compitieron con mucha igualdad Barrio Pilar y UD San Pedro. El duelo se decidió en los penaltis tras superar los cinco primeros con la victoria de Barrio Pilar.
Por otro lado, las féminas del Banús se proclamaron ganadoras de la categoría de Cadete femenino tras derrotar en la final a Mutxamel. El San Pedro se impuso en la fase plata de alevín fútbol 7 al derrotar en la final a Brunete.
Días de fútbol y mucha diversión en Marbella con la celebración de la Marbella Cup Soccer.