El Ayuntamiento de Marbella, a través de la delegación de Cementerios, informa de la ampliación de los horarios de apertura de los camposantos del municipio con motivo de la próxima celebración de la festividad de Todos los Santos y Fieles Difuntos. Las tres instalaciones municipales estarán en funcionamiento a las 09.00 horas, media hora antes de lo habitual, y lo harán de forma ininterrumpida, mientras haya visitantes en los recintos. Asimismo, el horario de misas en el Cementerio de San Bernabé y Virgen del Carmen será el día 1 de noviembre a las 17.00 horas y en el tanatorio de San Pedro Alcántara, el día 2 de dicho mes a las 16.30 horas.
Con respecto al servicio de transporte, la empresa concesionaria habilitará los días 31 de octubre y 1 de noviembre la ‘Línea 11: Especial Cementerio’, con salida en dirección al camposanto Virgen del Carmen a las 09.30 horas desde la parada de Porcelanosa Marbella y último trayecto a las 18.55 horas. El recorrido inverso partirá a las 09.55 horas desde el cementerio hasta la ciudad y concluirá a las 19.20 horas.
Las paradas de esta línea especial, saliendo de Porcenalosa Marbella, serán las de Flex, Edificio Granada, Marbella Centro, Alameda, Marbell Center, Nabeul, Peñuelas, Mercado Divina Pastora, El Punto, Calle Vázquez Clavel, Avenida Duque de Lerma, Plaza de Toros de Marbella, La Perdiz, Urbanización La Torrecilla y llegada al cementerio. A la inversa, el servicio hará paradas en La Perdiz, El Moreno, Serenata, Redes Club, Iglesia Divina Pastora, Avenida Europa, Barbacana, Puente Málaga, Edificio Berrocal, Ricardo Soriano, Marbella Centro, Los Cipreses, Edificio Los Pacos y llegada al punto de inicio (Porcelanosa Marbella). En el caso de San Pedro Alcántara, la Línea 7: San Pedro-Centro de Salud dará servicio el 1 de noviembre con el horario habitual de lunes a viernes.