El plan además se focalizará en las principales zonas del municipio como Nueva Andalucía, Las Chapas y San Pedro Alcántara
El Ayuntamiento de Marbella ha puesto en marcha la licitación de un contrato para la adquisición de árboles, palmeras y otras plantas con el objetivo de seguir ampliando la siembra de árboles en la ciudad.
Este nuevo contrato, que también permitirá engalanar la ciudad de cara a la temporada estival, tendrá un presupuesto de unos 500.000 euros el primer año y se prolongará cuatro temporadas más. El plan además se focalizará en las principales zonas de Marbella, Nueva Andalucía, Las Chapas y San Pedro Alcántara.
La sostenibilidad y el repoblado de especies es una de las mayores preocupaciones de la ciudad. Los diferentes planes llevados a cabo en las dunas más representativas de Marbella, así como el replantado de árboles que se efectuarán en las principales obras públicas, hacen gran alarde de ello. A todo ello ahora debe sumarse este nuevo proyecto que permitirá al municipio lucir sus calles con vistas al próximo verano.