La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha informado de que, como nueva medida de ampliación de las labores de desinfección que se estaban llevando a cabo en el municipio se amplían, intensificándose en las zonas de mayor riesgo. “Entendemos que también hay que llevarlo al servicio público del taxi, a los cuatro hospitales de la localidad, a todos los centros médicos que están abiertos, a las cuarenta y una farmacias y también a las residencias de mayores, porque son una población absolutamente vulnerables”, apuntó la regidora.
Estas actuaciones se están llevando a cabo en el mobiliario urbano, contenedores, espacios públicos, transportes de autobuses, mercados municipales, dependencias municipales, hospital y juzgados. Incluso en el hospital Costa del Sol se estaba realizando la desinfección tres veces al día, medida que ahora se ampliará a otros espacios de riesgo, desinfectándose en dos o tres ocasiones según se estime oportuno.
“Estamos haciendo un esfuerzo que sabemos que ayudará a evitar la propagación del virus y esperamos contar con todo vuestro apoyo”, concluyó la regidora.