La compañía de moda acaba de anunciar su debut en el sector inmobiliario con tres operaciones globales, una de ellas en la localidad
Siguiendo los pasos de su compañero en las pasarelas Karl Lagerfeld, Dolce & Gabbana se pasa al sector inmobiliario y para su debut ha elegido, como no podía ser de otra manera, Marbella poniendo de manifiesto una vez más que la localidad está de moda. La archiconocida compañía de moda aterrizará en la ciudad en los próximos meses creando un megacomplejo de lujo de mano de los promotores Sierra Blanca Estates.
Por los pocos datos que han trascendido, se sabe que la firma italiana impulsará 60 branded residences de lujo de diferentes tipologías y tamaños, además de una gran galería comercial, un beach club y un espacio dedicado a exposiciones de arte. Consistirá, por tanto, en un gran proyecto residencial sobre una parcela de casi 90.000 metros cuadrados propiedad de la promotora, que tiene previsto invertir en este nuevo desarrollo más de 250 millones de euros. Por el momento, se desconoce el precio de venta de las futuras viviendas, sin embargo, se espera que los trabajos arranquen antes de verano. Los otros destinos elegidos para su estreno en el mundo de la construcción será Miami y Maldivas.