Ángeles Muñoz ha participado en el acto oficial con motivo de la festividad de la Virgen del Pilar, que ha celebrado el instituto armado en el acuartelamiento de Leganitos
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha reivindicado hoy “la grandeza y unidad de España” en el Día de la Hispanidad y ha trasladado un mensaje de “apoyo y cariño” a los miembros de la Guardia Civil que se encuentran en misiones de paz fuera de nuestras fronteras. La regidora, que ha participado en el acto oficial de la festividad de la Virgen del Pilar, que ha celebrado el instituto armado en el acuartelamiento de Leganitos, ha señalado que “a todos nos une este 12 de octubre el sentimiento de orgullo de ser españoles” y ha subrayado la “labor constante y diaria por mantener el orden y la seguridad” de los agentes de la Benemérita.
Muñoz, que ha recibido una distinción en el marco del acto por el respaldo “permanente e inquebrantable” del Ayuntamiento a la Guardia Civil, ha señalado que la jornada de hoy “es un día de orgullo y de felicitación, en el que os queremos rendir un merecido homenaje a vosotros y a vuestras familias”. Además, ha agradecido la presencia de otros cuerpos de seguridad, instituciones, mundo de la judicatura y consular, asociaciones y residentes de la ciudad, que se han acercado “para mostrar sus respetos y aliento” al instituto armado. “Sois una institución muy querida y valorada por todos los españoles y vecinos de Marbella”, ha indicado.