15.5 C
Marbella
miércoles, abril 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella volverá a atraer las miradas del mundo deportivo el 15, 16 y 17 de noviembre con el ‘Marca Sport Weekend’ que contará con más de 80 profesionales y 50 actividades

Must read

Marbella volverá a convertirse los próximos días 15, 16 y 17 de noviembre en epicentro del deporte nacional con la organización del ‘Marca Sport Weekend Marbella’, evento organizado por el diario deportivo cuyo director, Juan Ignacio Gallardo, ha asistido hoy a la presentación junto con la alcaldesa de la ciudad, Ángeles Muñoz.

Un fin de semana en el que se desarrollaran más de 50 actividades en una decena de emplazamientos de la ciudad en la que participarán más de 80 deportistas y profesionales del mundo del deporte. Algunos de los nombres que ha adelantado la organización son los de Boris Becker, Hicham El Guerrouj, Mick Doohan, Anatoli Karpov, Gisela Pulido, Diego Forlán, Lydia Valentín, Ruth Beitia, Vicente Del Bosque, Christian Panucci, Alejandro Valverde, Toni Nadal, Poli Rincón, Teresa Portela, Sergio García, Vero Boquete, Mike Powell o Pepu Hernández. Además, el ‘Marca Sport Weekend Marbella’ contará como padrino a Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español.

Un evento “único” han coincidido en destacar Muñoz y Gallardo, que vuelven a convertir a la ciudad en el centro de las miradas del mundo deportivo con una gran repercusión deportiva y mediática, no en vano, el diario puede presumir de ser el periódico más leído a nivel nacional. “Cuando nos plantearon este proyecto vimos claro que el objetivo era el de visibilizar nuestra ciudad y promocionarla desde el punto de vista turístico de la mano del diario más leído de nuestro país”, ha apuntado la regidora, quien ha subrayado que el festival deportivo, considerado como el más importante hasta la fecha en España, “cuenta con toda la involucración del Ayuntamiento y de la ciudad y va a estar respaldado por nuestros vecinos y visitantes”.

El evento está diseñado para que los aficionados al deporte disfruten, junto a sus ídolos, de clinics, exhibiciones, workshops, encuentros, así como actividades en la calle y torneos en hasta diez ubicaciones de la ciudad, entre las que destacan la avenida del Mar, el Club de Tenis Puente Romano, la plaza de los Naranjos, parque Arroyo de la Represa o el Teatro municipal.

El evento nace del acuerdo de colaboración que hace unos meses firmaron Marbella y Marca lo que ha posibilitado que “hoy estamos presentando este evento único y singular, el mayor que se ha celebrado en nuestro país, y que durante tres días posibilitará, a los aficionados y amantes del deporte, compartir experiencias con grandes personalidades de este mundo de una forma totalmente gratuita”, destacó el director de Marca.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article