Con el objetivo de incentivar el comercio y dar las gracias a visitantes y residentes, la edición de este año estará basada en el ecoturismo y las iniciativas verdes
Mañana, 27 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Turismo y como no podía ser de otra forma, Marbella y San Pedro de Alcántara se sumarán a la celebración ofreciendo espectáculos en las calles más céntricas del municipio.
A diferencia de otras ediciones en las que se ha ofrecido un pasacalle, este año tantos visitantes como residentes serán sorprendidos en diferentes rincones con espectáculos de danza, circo, pintura, música clásica y flamenco. Se trata de una forma de incentivar el comercio y dar las gracias a todos con una temática que tendrá como protagonista el ecoturismo y las iniciativas verdes.
Para dar a conocer el evento, se está llevando a cabo una distribución de flyers informativos y una difusión por redes sociales. Marbella, destino sostenible e inteligente, se une una vez más al Día Mundial del Turismo, este año mejor dicho, ecoturismo.