18.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Marbella y San Pedro celebran el Día Mundial del Turismo con un fin de semana lleno de actividades

Must read

Los próximos 26, 27 y 28 de septiembre Marbella y San Pedro Alcántara conmemorarán el Día Mundial del Turismo con un fin de semana plagado de eventos y actividades que han sido presentados esta mañana por los directores generales del área de Marbella y San Pedro, Laura De Arce y Rubén Sánchez.

Comenzarán el jueves 26 de octubre con la celebración de tres moradas en las playas de La Venus, La Salida (San Pedro) y Pinomar (Las Chapas), a partir de las 19:30 horas, y continuarán durante todo el fin de semana con visitas guiadas y animaciones por las calles.

Las visitas turísticas, que se ofrecerán en inglés y español, se realizarán el sábado tanto en Marbella como en San Pedro, en dos dos horarios, a las 12:00 y a las 17:00 horas (dos grupos en Marbella y uno en San Pedro) y se tramitarán a través de las oficinas de Turismo al ser grupos cerrados con un máximo de 30 personas.

El viernes, entre las 21.00 y las 00.00 horas, el Centro Cultural Cortijo Miraflores será escenario de una actividad organizada por ‘Marbella Misteriosa’, con punto de encuentro a las 20.45 horas en el propio recinto y con un cupo cerrado de 40 participantes según orden de llegada.

Diferentes empresas se han adherido a la celebración con descuentos especiales que se mantendrán durante todo el fin de semana. En total, son 80 negocios los que hasta el momento participarán en la celebración de esta festividad, 45 establecimientos en Marbella y 35 en San Pedro Alcántara, que se identificarán con un distintivo específico. Un número que puede ir en aumento ya que, hasta el próximo miércoles, pueden inscribirse mandando un correo electrónico a las delegaciones municipales de Turismo, con el compromiso de incorporan algún incentivo para las compras durante estas jornadas.

Durante estas tres jornadas, las personas que visiten alguna de las cuatro oficinas de turismo del municipio recibirán un kit de información con merchandising. Por último, distintos artistas callejeros actuarán en diferentes puntos del municipio para dinamizar los centros de Marbella y San Pedro Alcántara.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article