12.7 C
Marbella
lunes, febrero 26, 2024
- Advertisement -spot_img

Más de 100 participantes en el III Duatlón Cross de Guadaiza

Must read

Unos 130 deportistas lucharon el domingo contra las adversidades para disputar el III Duatlón Cross de Guadaiza. La prueba sampedreña va tomando importancia, una carrera complicada de campo a través. Los vencedores fueron Antonio Pérez, en masculino, y Esther Luque, entre las féminas.

Redacción

De nuevo un fin de semana más con un evento deportivo de importancia en nuestro término municipal. En este caso entre San Pedro y Nueva Andalucía con el III Duatlón de Guadaiza.

Fueron muchos los valientes que hicieron frente al frío y a las inclemencias meteorológicas. Temperaturas muy bajas y lluvia intensa por momentos. Había que adaptarse a las condiciones del terreno.

Eran circuito duro que empezaba con 6 kilómetros a carrera, después 22 en bici y para terminar, otros tres de nuevo corriendo.

Antonio Pérez fue el vencedor final. Sin embargo en el primer tramo de carrera de 6 kilómetro llegó con 11 segundos de desventaja sobre el que encabezaba la carrera en el primer cambio para coger la mountain bike, Jo´se Miguel Jiménez.

Su victoria la fraguó sobre las dos ruedas con una actuación excepcional. El antequerano del club Sobre Dos Ruedas Bikes cruzó la meta en primer lugar con un tiempo de 1h:28´:37″. Le sacó casi un minuto de diferencia al segundo clasificado José Antonio Gil y completó el cajón otro miembro del club antequerano José Miguel Jiménez que concluyó en tercer lugar deteniendo el tiempo en 1h:33´:16″.

Las chicas no fueron muy numerosas. La vencedora fue Esther Luque con un tiempo de 2h:03´:50″.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article