Celebrada con éxito de asistencia y participación la cuarta Jornada de la IV Liga Municipal Escolar, organizada por el CB Marbella en colaboración con el Ayuntamiento de Marbella, FAB Málaga y bajo el patrocinio de SEANDBLUE Puerto Banús, que tuvo lugar en la tarde-noche del pasado sábado en el Pabellón Serrano Lima de Marbella. Los familiares y amigos llenaban las gradas de la instalación disfrutando de los 22 partidos disputados por los participantes llevándose la competición hasta más de las 22:00 de la noche. Una jornada muy especial ya que, además de baloncesto, estuvo presente la solidaridad.
Redacción
La Asociación Piel de Mariposa DEBRA España, con la que el Club Baloncesto Marbella colabora de forma muy activa, estuvo presente mediante una mesa de donaciones y dieron información para concienciar a los jugadores y familiares sobre esta enfermedad. Como no podía ser de otra manera, los asistentes se volcaron acercándose a la mesa para colaborar.
En cuanto a lo deportivo, gran trabajo de los entrenadores azulones con los distintos equipos participantes, que demuestran jornada a jornada su gran nivel de avance y aprendizaje reflejándolo en el juego de los partidos cada vez más disputados.
Francis Tomé, responsable coordinador de la competición, se mostraba muy satisfecho por el buen desarrollo de la competición y el gran ambiente que se vive en cada jornada.”Aunque acabo muerto al final de cada jornada merece la pena cada minuto que dedicamos a la formación en el baloncesto y en los valores que queremos transmitir”. Por su parte, Enrique Agüera como presidente del Club agradeció la participación y la colaboración de los asistentes con la Asociación Piel de Mariposa, presente en los eventos de la entidad azulona.