13.7 C
Marbella
lunes, febrero 6, 2023

Melendi vuelve a Starlite el 19 de julio

Must read

El asturiano regresa al festival boutique para presentar ‘Cerrando cicatrices’, la segunda parte de su último tour

Starlite Catalana Occidente recibirá de nuevo a Melendi, una de las voces con más personalidad de nuestro país, el miércoles 19 de julio. El cantautor regresará al Auditorio desde su actuación en 2021 para presentar al público del festival boutique ‘Cerrando Cicatrices’, la segunda parte de su último tour.
 
«Este festival representa la escena musical mundial. Es un sitio maravilloso, lleno de amigos. Para mí, estar aquí es una ilusión muy grande», declaraba el artista en su última actuación en Starlite Catalana Occidente. El entorno privilegiado y único de la Cantera de Nagüeles en Marbella, uno de los emplazamientos más espectaculares del mundo, será testigo de éxitos en directo como ‘Caminado por la vida’, ‘La boca junta’, ‘Un violinista en tu tejado’ o ‘La Promesa’, entre muchos otros. Temas que forman parte de la reciente historia de la música en español.
 
Habitual en los primeros puestos de listas de ventas y plataformas digitales, Melendi acumula en sus más de 15 años de carrera millones de discos vendidos, cientos de millones de reproducciones y multitud de éxitos, siempre vitoreados en sus conciertos en Starlite Catalana Occidente.
 
El festival boutique más importante del mundo abrirá las puertas de su XII edición en Marbella desde el 23 de junio hasta el 2 de septiembre para convertirse, una vez más, en epicentro cultural, musical, gastronómico y de ocio. El Auditorio natural, característico por una acústica extraordinaria, es el enclave predilecto de grandes artistas nacionales e internacionales que año tras año se dan cita en el festival de las estrellas.  
 
Melendi se une así a la apuesta musical y cultural del festival, que también reunirá a artistas como Raphael, Antonio Orozco, Pablo López, India Martínez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings, Anastacia, Ludovico Einaudi, Rod Stewart, David Bisbal, Norah Jones, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Zaz, Sara Baras, Eros Ramazzotti, Taburete, Antonio José, Vicente Amigo, Lola Índigo, Víctor Manuel o Juan Magán. Las entradas de este concierto estarán disponibles a la venta mañana, jueves 26 de enero.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -

Latest article