33.7 C
Marbella
domingo, junio 26, 2022

Multan al conductor y a la chica en bikini sentada en el techo de un coche en marcha que se ha hecho viral

Must read

La sanción impuesta ha sido por conducción temeraria para él y a ella por no llevar el cinturón de seguridad. El vehículo fue grabado mientras circulaba por la autovía de Marbella 

Raro ha sido el informativo o el diario que no se ha hecho eco del video que ha circulado en estos últimos días por internet, se trata de una chica subida en bikini subida al techo de un coche mientras éste circula por la autovía de Marbella. Pues bien, ahora tanto ella como el conductor han sido localizados y sancionados por la Guardia Civil.

En concreto, la multa para él ha sido por conducción temeraria y para ella por no llevar el cinturón de seguridad. Y es que en las imágenes se veía como la mujer incluso se animaba a bailar y a hacer la señal de victoria durante su temerosa hazaña. Además, en un momento del vídeo el conductor incluso saca un brazo por la ventanilla. Gracias a la grabación, difundida por portales como Marbella Se Queja ha sido posible su identificación ya que se veía la matrícula del coche en cuestión. 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article