32.7 C
Marbella
sábado, junio 15, 2024
- Advertisement -spot_img

Nástic/Málaga y Barca Athletic/Córdoba, las finales del ascenso a Segunda

Must read

El grupo del Marbella va cogiendo forma. A falta de conocer si habrá movimientos entre los dos grupos que componen la 1 RFEF, dos nuevos equipos han confirmado este pasado fin de semana su continuidad en la categoría: Celta B y Ponferradina.

La lucha por el ascenso a Segunda división se va a decidir en las dos próximas semanas con dos billetes disponibles para subir a la categoría de plata del fútbol español. Dos representantes andaluces (Málaga y Córdoba) lucharán por el ascenso a partir de este próximo fin de semana ante Nástic de Tarragona y Barca Athletic. Los blanquiazules superaron este sábado al Celta Fortuna en la Rosaleda y los blanquiverdes lograron el pase en el día de ayer ante la Ponferradina.

Recreativo de Huelva, Real Murcia, Antequera, Atlético B, Real Madrid Castilla, Alcoyano, Mérida, Algeciras, Sanluqueño e Intercity han logrado la continuidad en la categoría en el Grupo 2. Desde 2 RFEF se espera que los acompañen en el mismo grupo: Marbella, Sevilla Atlético, Yeclano y Betis Deportivo. De los eliminados en el Play Off, Ceuta e Ibiza volverán a jugar en la división de bronce el próximo curso. Por lo tanto y siempre que no haya cambios entre ambos grupos, quedan cuatro plazas por conocer en el Grupo II en el caso de que Córdoba y Málaga logren el ascenso, de lo contrario, solo quedarían dos.

El Marbella FC debe decidir el campo en el que recibirá a sus rivales cumpliendo con los criterios de la federación. La primera opción pasa por jugar en la Dama de Noche, instalación que necesita de una rehabilitación importante para poder cubrir los requisitos del ente federativo.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article