21.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Nuevo refuerzo en Limpieza con la contratación de 58 operarios de la bolsa de empleo

Must read

La delegación de Limpieza ha contratado esta mañana a 58 nuevos operarios de las bolsas de empleo para continuar con el refuerzo del área. Estos trabajadores irán destinados al servicio de Residuos Sólidos Urbanos y a Limpieza Viaria, en concreto, su acometida será la de la puesta a punto de los espacios donde se ubican los nuevos contenedores de carga lateral que se están instalando en el municipio en una clara apuesta por la modernización del sistema de recogida de basura.

La instalación de contenedores de mayor capacidad permiten la reducción del número de ellos lo que está suponiendo que queden espacios libres que hay que adecentar, además de estar llevándose a cabo una limpieza específica en aquellos puntos en los que se está sustituyendo. Así se encargarán de limpiar los lugares de los antiguos contenedores realizando trabajos de baldeo, barrido, desinfección así como del propio traslado de estos.

Según datos de la delegación durante la gestión del PSOE en 2017 se contrató a 247 personas mientras que en lo que va de año se han contratado 355, unos números que sitúan la diferencia entre contrataciones de la bolsa de empleo en 108 personas más durante este año.

El concejal del área, Diego López, ha valorado que esta nueva contratación “es una apuesta más que se hace por lo público y por los trabajadores que existen en las bolsas municipales, es evidente que en todas las contrataciones de personal se ha apostado por las bolsas de empleo evitando en todo momento las privatizaciones”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article