Tras visitar Moscú, en el marco de la celebración de la Feria Turística de Rusia, y Berlín con la ITB, el alcalde emprende un nuevo viaje, esta vez fuera de las fronteras europeas. José Bernal se traslada hasta Hong Kong este jueves. En este nuevo viaje, el regidor presentará la inversión que acometerá en Marbella una de las firmas turísticas más exclusivas del mundo, según indicaron desde el Ayuntamiento en un comunicado; Bernal viajará acompañado del concejal de Turismo, Javier Porcuna, que también estuvo presente en las ferias turísticas de Moscú y Rusia.
Para Bernal, la inversión que se proyecta en la ciudad “marcará un hito en Marbella por las características de la misma”. Así, participará en el acto de la firma de la inversión en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad china, ha señalado que “por cuestiones de confidencialidad aún no se ha dado a conocer la firma turística que acometerá el proyecto y que contribuirá a elevar un escalón más la oferta de calidad y excelencia del municipio”.
“Desde que accedimos al Gobierno de Marbella hemos trabajado para posicionar a nuestra ciudad en un puesto preferente en el panorama turístico con el único fin de contribuir a atraer inversiones que redunden en el bienestar de nuestros ciudadanos y en la generación de riqueza y empleo”, ha apuntado el edil.
En este sentido, “la inversión que presentaremos esta semana en Hong Kong es fruto del trabajo impulsado en este tiempo y va a suponer un revulsivo importante para la ciudad y para su turismo, nuestra principal industria”.