18.7 C
Marbella
martes, mayo 28, 2024
- Advertisement -spot_img

Objetivo cumplido

Must read

El Marbella FC terminó la temporada consiguiendo un objetivo impensable a principios del presente año y que no es otro que el séptimo puesto, una posición que lo clasifica para la próxima y novedosa edición de la Copa del Rey. En una emocionante jornada final los blanquillos aseguraron la séptima plaza tras ganar en su visita al FC Jumilla, que luchaba por evitar la promoción de permanencia en la categoría de bronce, quedando por delante del San Fernando CD, su máximo rival al final por esa plaza. Los aficionados y los propios jugadores se han quedado con ganas de mucho más pero no hay que olvidar la mala primera vuelta que hizo el equipo, cuya máxima prioridad era por entonces la salvación.

Será la tercera participación consecutiva del conjunto local en la competición más antigua del fútbol nacional y llegará en una temporada que se presenta muy ilusionante gracias a la gran gestión del club que está haciendo la agencia Best of You desde su llegada en el pasado mes de diciembre. Los nuevos dueños preparan ya un proyecto ambicioso dando continuidad a la acertada política de fichajes que iniciaron en el mercado invernal. El objetivo será entrar en el play-off de ascenso reforzando la plantilla actual con jugadores de calidad al estilo de Samu Delgado y Alejandro Faurlín.

Y en la Copa del Rey el equipo blanquillo tratará de llegar lo más lejos posible para enfrentarse con los mejores clubes de primera división contando esta vez con el factor campo a su favor gracias al recuperado partido único. En las dos últimas ediciones del torneo del KO el cuadro local quedó eliminado en las primeras rondas cayendo ante la Gimnástica Segoviana CF tras superar a la UD San Fernando de Maspalomas hace dos años y ante el CD Ebro a principios de esta temporada en la primera eliminatoria.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article