El pasado sábado las instalaciones deportivas de Alhaurín el Grande, concentraron a las futuras promesas del karate malagueño en el el Trofeo Provincial organizado por la Delegación Malagueña de esta disciplina. La expedición marbellí contribuyó al evento con 23 karatekas de edades comprendidas entre los 6 y 14 años. De ellos, 17 se subieron al podio siendo los primeros del medallero del torneo. El palmarés estuvo formado por nueve oros ( Uzala, Leonardo, David, Julietta, Philippe, Diego, Estrella, Penelope y Paula), cinco platas (Fernando, Kristopher, Carla, Joaquin y Pablo) y tres bronces (Ruben, Alejandro, Mario).
Redacción
Los deportistas demostraron el buen estado de forma de Olympic Karate School. El Sensei Fernando Reguera, director de la escuela explicó que están ante un gran grupo técnico pero sobretodo
humano, al tiempo que añadió que «traerá muchas alegrías y colocará a Marbella donde se merece en el mundo del karate”. Reguera concluyó resaltando la gran participación de clubes en el torneo y la dificultad del evento.