Se le escapa por primera vez el podio. Olympic Marbella ha logrado en la Serie A de Georgia alzarse con el quinto lugar del Mundo tras caer en la final por el bronce. Digno papel del conjunto Absoluto de la escuela de karate marbellí que ya piensa en los próximos retos de 2025.
Olympic Marbella ha comenzado el año con una cita intercontinental en la que se daban cita las formaciones más punteras del Karate para decidir los mejores conjuntos del Mundo. En el equipo Absoluto de Olympic se encuentran Sabrina Medero, Ainara Sánchez y Carla Bredoux. El conjunto marbellí llegó hasta la final por el bronce en la que no lograron superar a Irán. Es la primera vez que se quedan fuera de las medallas tras sus últimas cinco participaciones en las que habían alcanzado el metal. Obtienen el quinto lugar de la Liga Mundial de Karate, la competición principal de esta disciplina.
Comunicado Olympic:
Acariciar la medalla y no conseguirla duele, pero este equipo ha demostrado una y otra vez su capacidad de levantarse tras cada caída. En las últimas cinco ligas absolutas del mundo, hemos llegado a la final por medalla el 100% de las veces. De esas finales, solo hemos conquistado una, pero no tenemos dudas: ¡volveremos más fuertes! La resiliencia no es solo una palabra. Es el fuego que alimenta este equipo. Es caer, sacudirnos el polvo y levantarnos con más fuerza. Este equipo no es perfecto, pero es un ejemplo real de trabajo, dedicación y confianza. Aquí no hay excusas, solo compromiso