La escuela de referencia del karate español revalida el título de Campeón de España Absoluto por tercer año consecutivo, acumulan 5 títulos nacionales seguidos. Además, Andalucía gana por primera vez el medallero nacional en categoría absoluta.
Olympic Marbella sigue gozando de una gran salud competitiva y prueba de ello ha sido el reciente reconocimiento que han obrado este paso fin de semana en Arganda del Rey (Madrid).
Olympic ha revalidado el título de campeón de España Absoluto por tercer año consecutivo con un gran actuación de sus atletas. El combinado femenino compuesto por Sabrina Medero, Julieta Álvarez, Carla Bredoux y Ainara Sánchez lograba revalidar el título de campeonas con una gran actuació.
En el terreno individual, Sabrina Medero demostró ser una verdadera referente llegando a la final y logrando la plata en el podio nacional de kata absoluto.
Mario Parra, que forma parte de la tecnificación de Olympic, logró una brillante medalla de bronce en kata individual absoluto.
Los jovenes Diego Lafee y David Bohuyane debutaron en esta categoría tan exigente, sumando experiencia en el torneo más elitista del país. El sensei Fernando Reguera, parte del equipo técnico de la Federación Andaluza, dio su mejor versión guiando a los atletas en la élite del karate nacional. Cómo colofón , Andalucía gana por primera vez el medallero nacional en categoría absoluta.
