22.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Ontiveros vuelve a Primera

Must read

El jugador local Javier Ontiveros ha regresado a la máxima categoría del fútbol español tras su reciente fichaje por el Villarreal CF, una operación que ha tardado más de la cuenta en hacerse oficial por las reticencias del dueño del Málaga CF, el jeque Al-Thani, que parecía no entender la delicada situación económica que su propia gestión ha provocado en el club blanquiazul, la cual se agravó después de no ascender a Primera División en el fallido play-off de hace apenas dos meses. Precisamente, para mitigar esa difícil situación, que impedía a la entidad malaguista la inscripción de nuevos jugadores, era inevitable y urgente la venta del futbolista local.

Después de un año y medio en la categoría de plata, Ontiveros ha madurado futbolísticamente consagrándose como extremo desequilibrante y demostrando que la Segunda División se le quedaba pequeña. Ahora ya está preparado para volver a la máxima categoría en la que, recordemos, ya debutó con el conjunto malaguista dejando destellos de gran calidad, aunque varios actos de indisciplina generaron dudas sobre su prometedor futuro. Además, este verano se ha mostrado como un buen profesional entrenando al máximo con el equipo malagueño mientras se resolvía su fichaje por el club castellonense.

Javier Ontiveros tiene sólo 22 años y su margen de progresión aún es muy grande. De ahí su elección por el Villarreal CF, un club acostumbrado al crecimiento de sus jugadores como el reciente caso del también exmalaguista Samu Castillejo o el de Santi Cazorla, que llegó a ser doble campeón de Europa con la selección española. Para terminar, no hay que olvidar que el jugador local será el tercer marbellí que jugará en Primera División durante la temporada recién iniciada junto con el delantero del Real Betis Loren Morón, autor de tres goles en las tres primeras jornadas, y el defensa del RCD Espanyol Bernardo Espinosa, jugador colombiano criado en nuestra ciudad.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article