17.7 C
Marbella
sábado, abril 13, 2024
- Advertisement -spot_img

Óscar Cazorla, elegido por El Calvario como pregonero de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade

Must read

La Muy Ilustre, Venerable y Fervorosa Hermandad de Nazarenos y Cofradía Salesiana de Culto y Procesión del Santísimo Cristo de la Exaltación y María Santísima del Calvario eligió, en Junta Ordinario, el pasado 19 de noviembre al joven cofrade Óscar Cazorla, presidente y uno de los fundadores de la Asociación Parroquial Nuestra Señora de la Amargura del barrio Leganitos y hermano de la Hermandad del Cristo del Amor, de la Soledad y de la Virgen del Carmen, como pregonero del II Pregón de San Juan Evangelista, patrón de la juventud cofrade, que tendrá lugar el próximo 26 de diciembre.

Desde la Hermandad han deseado al joven pregonero “el mayor de sus éxitos y que su disertación llegue a todos los jóvenes cofrades de la Marbella” además de agradecerle la aceptación del ofrecimiento.

Por su parte, Cazorla ha destacado que ha recibido la noticia con “mucha alegría y mucho sentimiento”, “pregonar la juventud cofrade de Marbella es un orgullo, la advocación de San Juan Evangelista es muy especial para mí”. El joven pregonero apuntó que “supone una gran responsabilidad conseguir calar en los corazones de la juventud” y ha dado las gracias a la Hermandad por haberle elegido “reconociendo el trabajo y sentimiento que me une al mundo cofrade de Marbella”.

Hace apenas dos días que recibió la noticia y pese a que la vorágine de sentimientos todavía no le ha permitido aclarar las líneas de su pregón ya está “manos a la obra para que sea un pregón que esté a la altura de las circunstancias”.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article