El Club de Escalada Marbella (CEM) ha participado este fin de semana en el I Trail Jubrique Extreme con cuatro de sus miembros que han conseguido muy buenos resultados en la clasificación final, tanto en la prueba de 34 kilómetros como en la de 10. En la categoría femenina, la mejor clasificación en la distancia larga la ha conseguido Paola Rivadeneyra, quien ha obtenido el 2º puesto en la categoría senior y 3ª en la general con un tiempo de 4h49’08”. En esta categoría también ha participado, en la distancia de 10 kilómetros, María José Benítez ‘Lilo’, con un tiempo de 1h27’15”, aupándose al 10º puesto en la categoría absoluta.
En cuanto a la categoría masculina, Kike Villanueva ha conseguido el 17° puesto en la general y 12° en la categoría senior con un tiempo de 3h54’21», seguido instantes después por Jaime Vigaray, con un tiempo de 3h54’31», puesto 18° en la general y un meritorio 5º puesto en la categoría veteranos.
Desde el Club Escalada Marbella han querido felicitar a sus deportistas y darles la enhorabuena por los magníficos resultados.