No pudo ser. La UD San Pedro ha salido derrotada de su visita al Francisco Romero, un 2-1 en el que la mala suerte se cebó con el cuadro de Boris Gambero en el primer tanto, un balón que dio en el central sampedreño, Álex, haciendo la parada imposible para Benito. El lateral rojinegro Faucho volvería a anotar por tercera semana consecutiva para devolver las tablas al marcador. Ya en la recta final del encuentro el capitán rinconero saldría al rescate de los locales para volver a poner la ventaja para los suyos en el marcador y hacer el 2-1 definitivo. Partido muy igualado en el que el empate no hubiera sido inmerecido y en el que la efectividad de su capitán volvió a ser determinante. En los primeros minutos las llegadas de ambos conjuntos se limitaron a disparos lejanos, de uno de ellos llegaría precisamente el primer tanto, sería Corpas el responsable del gol, acompañado de la suerte el balón se haría imposible para Benito después de que diese en el central sampedreño, Álex. Tras el tanto gozó de buenas ocasiones la UD San Pedro para hacer el empate antes de irse al descanso. En torno al 25’ la tuvo de cabeza el lateral sampedreño, Faucho, pero el balón se marcharía por poco por encima de la portería. Aunque la más clara de todo el encuentro la tuvo Basualdo, que erró en el remate a puerta vacía mandando el balón por encima de la meta local.
Redacción
No lograron el empate los rojinegros en la primera mitad y se llegaría al descanso con el 1-0. Tras la reanudación el Rincón le dio intensidad al partido y contó con buenas ocasiones en los primeros minutos de la segunda mitad, cuando tuvo las más claras para hacer el segundo que hubiese sentenciado al cuadro rojinegro. Un fuerte disparo de Pepe Capitán en el 55’ y un remate de cabeza de Acosta cinco minutos después estuvieron a punto de ampliar la distancia de los locales.
El partido se mantuvo igualado y la UD San Pedro pudo anotar en el 75’, Asencio volvía a hacer de las suyas para irse de toda la defensa local y encarar a Delfín, pero su disparo lograría desviarlo el guardameta local con el pie. Finalmente sería Faucho, que volvió a marcar por tercera semana consecutiva, quien lograría el empate en el 79’ de cabeza.
Un empate que rompería a falta de cinco minutos capitán del CD Rincón, Pepe Capitán, que hizo de cabeza el segundo para dar a los suyos los tres puntos. Nada podría hacer ya la UD San Pedro y el conjunto de Boris Gambero terminaría cayendo por 2-1 ante un equipo que sigue en racha y que acumula ya su séptimo partido invicto. Al cuadro sampedreño le toca ahora pensar en el próximo jueves, cuando disputará el partido ante el CD Alhaurino, correspondiente a la jornada 16 y que tuvo que suspenderse por el temporal de lluvia que azotó al municipio.