Esta semana todos los equipos femeninos del Club Costa Marbella han vencido en sus respectivos enfrentamientos al igual que los más pequeños de la entidad, que han logrado vencer en la concentración Baby disputada en Atalaya, y los preminis magenta, que continúan en línea ascendente. El equipo Junior Femenino se impuso por 46 a 35 frente al Alhaurín de la Torre. Encuentro en el que las pupilas de Adrián Orozco pusieron en práctica las nuevas jugadas aprendidas durante la semana, con muy buen resultado. El conjunto Cadete Femenino aguarda hasta pasada la Semana Santa para comenzar su nueva liga, en este caso la Copa Federación, una vez finalizada la fase regular en la que ha alcanzado la quinta posición. Mientras tanto este domingo participó en el Torneo de la Mujer organizado por EBG y celebrado en las pistas de Guindos, donde finalizaron con un balance de una victoria frente a Mijas y dos derrotas, en este caso, contra Presentación de Granada y EBG 00-01.
Redacción
Por su parte, el conjunto Infantil Femenino Seguros Mena jugó en casa frente al Torcal Antequera en partido correspondiente a la penúltima jornada de Liga, encuentro que se saldó con una victoria sin paliativos de las magentas que desde el comienzo mostraron un buen nivel de juego para finalizar con un resultado de 61-24.
El domingo el conjunto infantil también participó en el Torneo de la Mujer de EBG que saldó con un balance de dos victorias, frente a Presentación de Granada y EBG 03, y una derrota en la Final frente al organizador EBG 02 en un partido muy igualado, donde muy por encima de resultados lamentamos la lesión de 3 jugadoras magentas, algunas de ellas de cierta gravedad por ser una recaída de una lesión recién recuperada.
Este próximo viernes las chicas del Costa afrontan su último partido de Liga Regular en esta Fase de Campeonato de Andalucía, en la pista de El Palo, en una previa de lo que será el duelo de Semifinales por el título que enfrente a estos dos conjuntos después de semana santa.