Punto de inflexión positivo de los azulones. Gran partido en La Línea para sumar una nueva victoria que llena de confianza a los pupilos de Rai López y Adri Fuentes.
Gran batalla en la pista con buen nivel desplegado desde el inicio por parte de ambos equipos. La resistencia de los locales no pudo finalmente con la superación constante de los azulones para sumar la primera victoria a domicilio de la temporada.
Valor Lara destacó por parte del cuadro linense con 19 puntos y 16 rebotes.
Por parte de los azulones, Pedro López fue el máximo anotador con 17 puntos y mostró liderazgo en ataque. Se llevó la mejor valoración del partido con 22 puntos.
La defensa también jugó un papel crucial, con José Muñoz tuvo protagonismo en tareas defensivas , fue pieza clave de la victoria obrando 8 rebotes. Pablo Rodríguez volvió a ser un elemento crucial en la cohesión del equipo.
Los azulones cuajaron un primer cuarto brillante superando a los locales con una distancia holgada de once puntos (11-22). En el segundo llegó la reacción de los locales contrarrestando el buen inicio de los marbellíes (19-11). Tras el descanso, el CB salió con una marcha más a la pista para sumar cuatro puntos más en el tercer cuarto (14-18). En el definitivo juego, los azulones sellaron la primera victoria a domicilio de la temporada para alcanzar la quinta plaza con 11 puntos a uno de la tercera posición que ocupa La Zubia, próximo rival de los azulones este sábado a partir de las 19:00 h en el Carlos Cabezas.