La instalación de una isla ecológica en la puerta de la Parroquia de Divina Pastora ha generado la indignación de los vecinos, que esta mañana se concentraban en la puerta de la misma preguntando ‘¿Dónde está el alcalde?’. Y es que al parecer, los vecinos desconocían que le iban a colocar en ese espacio el punto de recogida de basura con las obras que se están acometiendo en el entorno. Una situación que piden que se corrija y se establezca en otro lugar menos a la vista y que ha llevado a los mismos a concentrarse bajo el lema «la Parroquia no se merece la basura en la puerta».
La preocupación por el hedor y la parálisis que puede generar su recogida son los principales argumentos de estos vecinos que esta mañana se han concentrado en la obra de esta conocida plaza que no niegan se instalen estas islas ecológicas aunque si solicitan al consistorio marbellí que se haga en un lugar menos vistoso ya que las mismas se han situado justo en el centro de la misma.
Los vecinos lamentan así que sea este punto de recogida de basuras lo que mayor protagonismo vaya a tener dentro de la remodelación.