16.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Puerto Banús estrena un nuevo servicio de helicóptero para disfrutar de sus vistas y la de sus alrededores desde el aire

Must read

Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, ha estrenado un nuevo servicio de helicóptero para que los usuarios puedan disfrutar de vistas espectaculares del puerto deportivo y sus alrededores desde el aire.

Con una duración aproximada de diez minutos, Tour Puerto Banús despega en el Dique de Levante y sobrevuela algunos de los puntos más espectaculares de la Costa del Sol como el Pico de la Concha y Sierra Blanca, además de Puerto Banús y Nueva Andalucía, lugar donde inicia el viaje.

El nuevo servicio estará disponible desde el mes de diciembre y puede reservarse para un mínimo de cuatro personas en el siguiente teléfono (+34) 952 909 800 o en el mail info@puertojosebanus.es. El coste por persona es de 99 euros.

Para convertir la estancia en Puerto Banús en unas vacaciones inolvidables, el servicio concierge ofrece un servicio de asistencia personal para reservar cualquier servicio, desde un transfer desde Marbella, alquiler de vehículos o rutas gastronómicas con maridaje como “On the Road, by Dani García”. Además, se pueden reservar excursiones experienciales por la zona como la “Ruta del Atún Rojo” por diferentes lugares de Cádiz, “La Toscana Andaluza” para descubrir los secretos de la elaboración de los mejores Aceites de Oliva Virgen Extra y vinos de Málaga o un circuito en Ascari, una verdadera aventura para los amantes del motor.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article