18.7 C
Marbella
lunes, marzo 4, 2024
- Advertisement -spot_img

Rocío Gil Mateo dará el pregón infantil en el carnaval de Marbella el próximo 11 de febrero

Must read

El próximo sábado 11 de febrero las calles de Marbella se llenan de diversión, música y espectáculos para los más pequeños con el pregón infantil, en el parque de la represa, de la voz de Rocío Gil Mateo

Durante la mañana se elegirá a las diosas de Venus, Ninfas y Dios Momo infantil del carnaval. Habrá castillos hinchables, toro mecánico, jumping, camas elásticas, espectáculo de animación y muchas sorpresas más, en horario de 12.00 a 15.00. 

La elección se llevará a cabo por sorteo, todos los niños/as que deseen participar, con edades comprendidas de 5 a 12 años, deberán cumplimentar su solicitud en el parque de represa y depositarla en su urna correspondiente. Una auténtica fiesta carnavalesca para los más pequeños. 

Rocio Gil Mateo, pregonera del carnaval infantil 2024, nace en Marbella en pleno mes de febrero. Este año celebra su cumpleaños en la presentación del carnaval de nuestro municipio. De familia carnavalera, su abuelo fue el primer Dios Momo de Marbella, su tío ha sido partícipe de numerosas de agrupaciones y sus padres se han subido en innumerables ocasiones al escenario. Por tanto, se puede decir que su vinculación con esta fiesta está más que justificada. No obstante, su verdadera pasión es el flamenco, con tan solo 8 años consiguió varios premios junto con sus compañeras y profesora de baile. En esta línea y como colofón a su faceta carnavalera, este año será pregonera de nuestro carnaval infantil, así que ahora toca disfrutar con los más pequeños ¡Abran cortinas que la función va a comenzar…!

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article