Sin regularidad no hay premio. Segunda derrota consecutiva de la UD San Pedro al caer en el Ciudad de Martos en un encuentro que se escapó en la segunda mitad. El grupo, formado en su mayoría por jóvenes con futuro, recibió tres tantos en diez minutos que cambiaron por completo el guion desarrollado hasta el momento en el duelo.
La parroquia rojinegra se desplazó hasta Martos este pasado domingo para disputar el duelo de la jornada 24 ante el cuadro jienense. Antonio Sánchez realizó cuatro cambios en el once respecto a la alineación que cayó ante el Alhaurino introduciendo dos novedades en ataque y defensa. Jaime en el eje de la zaga y Remi en el lateral izquierdo junto a Pablo Gil y Eneko en la delantera.
Los rojinegros saltaron al verde disponiendo de un buen inicio ante el Martos con ocasiones en campo rival. En el minuto 29, Eneko lograba abrir la lata haciendo el primer tanto del partido. Los de Antonio se hicieron con el control del encuentro manteniendo el resultado a favor al descanso.
En la segunda mitad, el Martos salió a por el partido y logró darle la vuelta al marcador en tres minutos. Juanse y Álex ponían el (2-1). Siete minutos más tarde, Juanse hacía doblete poniendo el tercero. Víctor Torremocha recortó distancias en el 67 sin llegar a la igualada que se alejaba en el 76 con el cuarto tanto del Martos, obra de José Molina.
Dos partes muy diferenciadas en el Ciudad de Martos. El San Pedro tuvo el encuentro en el primer acto y se le escapó tras el descanso ante el empuje de la afición local que arropó a su equipo en la remontada.
Los rojinegros se caen de la lucha por el ascenso directo que queda ya a 9 puntos tras las dos últimas derrotas consecutivas. El equipo cuenta con una buena base de jugadores jóvenes y necesita como complemento la incorporación de piezas experimentadas para llegar a pelear con plenitud el ascenso de categoría.
Al San Pedro le quedan 18 puntos en juego y aunque no está descartado matemáticamente de alcanzar la segunda plaza, tiene francamente compleja su internada en los puestos de ascenso.
Este domingo recibirán al Berja en el Antonio Naranjo con la idea de poder volver a la senda de la victoria. Chino vio la quinta amarilla en Martos y será baja por sanción para el encuentro.
Siete jugadores apercibidos de sanción
Saber, Mamadou, Asencio, Luis Núñez, Andrés del Río, Alvarito y Pablo Ortega tienen cuatro amarillas.
La UD San Pedro entrenará en la tarde de este martes en el Antonio Naranjo y descansará mañana miércoles. Jueves y viernes las dos últimas sesiones en el municipal rojinegra antes de recibir al conjunto almeriense.