19.7 C
Marbella
jueves, mayo 23, 2024
- Advertisement -spot_img

Saúl y Alvin del CTM Marbella, Subcampeones de la liga provincial Cadete/Juvenil

Must read

Diferentes escenarios durante el pasado fin de se semana para el club principal de tenis de mesa en la ciudad. El CTM Marbella logró el subcampeonato de la liga provincial en la categoría cadete/juvenil además de competir en Superdivisión y la Liga Andaluza. Por otro lado, Cristian Sánchez ha recibido la llamada de la federación para disputar el próximo Campeonato de España en edad escolar.

El CTM Marbella sigue inmerso en varias competiciones con varios de sus integrantes. Este pasado fin de semana logró el segundo puesto en la liga provincial en categoría cadete y juvenil gracias al gran papel que desarrollaron Saúl y Alvin para obtener el subcampeonato. En el caso de Saúl, se trata de un chico que lleva apenas unos meses en el club (desde octubre) y ha logrado alcanzar gran nivel con la pala en muy poco tiempo, lo que le llevará en poco tiempo a competir en División de Honor. En categoría infantil/alevín: Santi, Jesús y Otto mostraron buena imagen en su primera competición sin lograr avanzar en la misma.

Por otro lado, el CTM volvió a disputar una nueva jornada en Superdivisión con Paco, Zavala y Fran en Sotogrande. Derrota 2-4 con un punto de Paco y otro de Fran. En la Liga Andaluza, una de cal y una de arena. Victoria como local ante Córdoba por 5-1 con dos puntos de Benji, 2 de Faramarc y 1 de Antoñito. Ante Club Málaga, derrota por 2-4 con otro punto de Faramarc y Antoñito.

La pulga de Marbella «Cristian Sánchez» competirá en el próximo Campeonato de España en edad escolar además del Trial nacional tras no lograr la victoria por poco en el último encuentro con su equipo «Portuense».

El CTM Marbella sigue gozando de buena salud competitiva y aspira a más cada semana.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article