Starlite Group, líder en el sector del entretenimiento con más de 20 años de trayectoria como generador de experiencias únicas y creador del festival internacional Starlite Occident, amplía su línea de negocio con Starlite Mice.
En constante proceso de evolución y crecimiento, esta nueva división empresarial responde con los máximos de excelencia propios del grupo, y está especializada en la creación y desarrollo de eventos privados a medida, según las necesidades y objetivos de cada cliente.
Dirigido a empresas, Starlite Mice pone a disposición de sus partners la oportunidad de celebrar eventos experienciales y musicales con la oferta más completa, gracias al expertise con el que desarrolla eventos de alto impacto como Starlite Occident.
Starlite Mice crea experiencias mágicas y exclusivas con un dilatado conocimiento en música, cultura, alta gastronomía, ocio e innovación tecnológica, y un sobresaliente valor añadido para sus clientes: contar historias aspiracionales, y posicionarse en un entorno premium con gran capacidad de internacionalización.
Los clientes también pueden reunirse y celebrar su evento privado en el espectacular espacio de Starlite Occident, el mejor festival boutique del mundo y un referente en estilo de vida de lujo. Ubicado en la Cantera de Nagüeles, uno de los enclaves más sensacionales, el festival es un oasis bajo las estrellas. Naturaleza y lo último en tecnología inmersiva se fusionan en un entorno donde todo está diseñado para inspirar, emocionar y crear recuerdos inolvidables.
Su mágico Auditorio de paredes de roca bañada de luz con una acústica extraordinaria es uno de los emplazamientos predilectos de icónicos artistas nacionales e internacionales, que se dan cita en el festival de las estrellas con conciertos íntimos y cercanos. Grandes shows de música en directo se maridan con innovadoras propuestas de alta gastronomía para conquistar el paladar y despertar todos los sentidos. Ahora, también podría convertirse en el emplazamiento perfecto para empresas nacionales e internacionales.