21.7 C
Marbella
viernes, mayo 24, 2024
- Advertisement -spot_img

Tiroteo en Antequera y un muerto en una cuneta en Estepona

Must read

Antequera y Estepona: protagonistas de los nuevos sucesos macabros en La Costa del Sol 

Estepona, ciudad situada en un enclave privilegiado, es una de las dos ciudades protagonistas de la Costa del Sol por un nuevo suceso macabro. Ayer, alrededor de las 14:00 horas, encontraron a un hombre muerto arrojado en una cuneta a la altura del kilómetro 1064, en la Autovía del Mediterráneo. El fallecido se encontraba en uno de los hoteles más lujosos de la zona, el hotel Kempinski, ubicado a menos de un minuto de la playa.

Muchas razones incitan a vivir en Estepona, pero parece que los crímenes también tienen su cabida en esta ciudad. Las autoridades están trabajando para tratar de averiguar la identidad del fallecido, que se trasladará al Instituto de Medicina Legal para realizarle la autopsia. El pasado mes de abril, en esta misma localidad, se halló el cadáver de Carlos, vecino de La Corta. Recordamos, también la oleadas de robos en comercios y bares que se produjo hace menos de tres meses.

Antequera también es escenario de un nuevo delito. Un tiroteo en plena calle produce siete heridos y cuatro detenidos por una reyerta entre clanes. Los hechos sucedieron también sobre las dos de la tarde, en la avenida de la Estación, en una de las zonas mas concurridas de la ciudad. Según fuentes confidenciales, el origen del tiroteo fue una riña entre clanes gitanos.

Sobre las 14.25 horas comenzaban los disparos. Varias personas llamaron al Servicio de Emergencias 112 alertados por el ruido de las detonaciones. En total, siete personas han resultado heridas, seis se encuentran hospitalizadas por heridas de bala en el Hospital Comarcal de Antequera, mientras que una ha sido trasladada de urgencia al Hospital Regional de Málaga capital en un helicóptero del 061.

Dos chicas, Bea y una compañera de trabajo volvían a casa después de realizar su jornada laboral por la avenida de la Estación, dónde se produjeron los disparos. Dos ciudadanas inocentes que aún están asustadas. Dos ciudades que se han colmado de tiroteos, heridas de bala, personas en estado grave o reyerta entre clanes: ¿Qué pasaría si estos hechos hubiesen sucedido en Marbella?

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest article